Jota Jota Untref se enfrentó a Velez por el torneo de futsal Afa el sábado 10/11 en el estadio de Jorge Newbery.

El conjunto dirigido por Alejandro Goneistein salió victorioso ante el “Fortín” por 5-2 y así pudo coronarse campeón de la división “D” a falta de una fecha.

Con goles de Lucas Videla, Juan Peluso y un hack trick de Jorge Rodriguez los de Caseros siguen en racha en esta campaña increible que hicieron con 22 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas.

Una de las figuras del partido fue Sasha Zapponi ya que estuvo un torneo increíble y este partido no fue la excepción ya que estuvo muy participe en las jugadas de los goles del Jota. Luciano Cerro también fue figura ya que paro de los ataques del conjunto de Liniers que se venia para amargar la noche de fiesta de Urquiza, con 3 o 4 intervenciones perfectas mantuvo su arco seguro.

Algunos jugadores dejaron testimonios sobre esta consagración tan deseada:

Pasamos de estar últimos y casi desafiliar a vivir esto que es hermoso” dijo uno de los pilares del equipo Jonathan Walsh

Además Lucas Videla capitán de este equipo afirmó “El grupo fue clave para ser campeón, el año pasado nos paso lo que nos paso por no ser tan unidos y ahora estamos todos juntos tirando para el mismo lado”.

La joyita de 4ta Matías Sucaret que hace meses está entrenando y formando parte del plantel con primera habló y dijo “Salir campeón después del año pasado me da una felicidad enorme, los muchachos me dieron esta oportunidad y es increíble”