Después de tanto tiempo de espera, este Lunes vuelve Showmatch a la pantalla de El Trece. Fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli desde su cuenta de twitter. El éxito de la televisión Argentina arrancará a las 22:30.

Este “Bailando por un sueño” traerá nuevos ritmos, transmisiones desde el interior del país y un cambio de jurado histórico. Luego de tantos años ocupando su lugar en el jurado, Moria Casan no participará de esta temporada. Laurita Fernandez será la encargada de reemplazar a la diva. Pampita es la otra ausencia sorprendente. Florencia Peña será quien ocupe su silla. Después de tanto tiempo de espera, este Lunes vuelve Showmatch a la pantalla de El Trece. Fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli desde su cuenta de twitter. El éxito de la televisión Argentina arrancará a las 22:30.

Otra de las novedades para este nuevo ciclo del programa mas visto de la televisión Argentina, es la incorporación del “-1” en los puntajes del jurado. Ahora podrán descontarle un punto a los participantes luego de su perfomance, podrá haber puntaje negativo. También se agregaron nuevos ritmos como “El plato giratorio”, “Nado sincronizado” y “Bailando bajo la lluvia”. Tres temáticas que complicarán a los participantes por la dificultad que poseen las mismas.

La apertura del programa consistirá en un video, que tendrá como protagonista a Marcelo Tinelli. El conductor tendrá un sueño y se encontrará con distintos personajes personificados por Martin Bossi. Luego habrá diferentes cuadros musicales en todo tipo de escenarios. Laurtia Fernandez bailará en el Subte H y en la Plaza Brasil junto a”Choque Urbano”, el grupo de percusión. Sofia Reyes también será participe, cantando dentro de un cubo de pantallas, entre otros grandes artistas. Jimena Barón será la encargada de abrir la pista junto a su compañero, Mauro Calazza.