Así lo anuncio el periodista Ángel De Brito y parece que a Moría Casan no le cayó bien (actual conductora del ciclo).

“GEORGEE, ESTAS IGUAL Y EL 15 PARTO YO #NoLicencia #OnlyHollidays” dijo Moría, respondiendo al tweet de su colega.

“¡Mi amor! Me dijeron: ‘Moría, ¿podes venir un día?’. Y yo les dije: ‘Bueno’. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila”, agregó con humor la ex vedette y jurado de ShowMatch.

Vale recordar el contenido del audio que se filtró de la diva a pocas semanas de su desembarco en el programa en cuestión. “Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo”, dijo en esa ocasión.

“Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía contra Nicolás Magaldi. Perdía con todo el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha”, agregó Moría en ese mensaje de voz.

Por su parte, Rial, quien todavía no oficializó su vuelta a América, siempre remarcó que su salida de Intrusos era temporal y básicamente iba a usar ese tiempo libre para descansar y dedicarle tiempo a su familia.

Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve”, dijo el día en que comunicó su apartamiento temporal del programa qué conduce desde Hace 18 años.