El 25 de octubre se estrena en los cines argentinos La noche de Hallowen, con la vuelta de la mítica actriz protagonista Jamie Lee Curtis.

En 1978 se estrenaba la primera película Hallowen, un gran éxito en las pantallas y  un ícono en las generaciones, tuvo ocho secuelas y dos remakes. Pero no tuvieron el mismo éxito que las anteriores.

Laurie Strode, la única sobreviviente de una noche de terror en 1978, cuando un asesino serial casi termina con su vida. Desde entonces, Laurie ha estado esperando que él vuelva para poder vengarse. “Su heroína necesita sanar”;” y eso es lo que está pasando en este momento en el que las mujeres se animan a enfrentar a sus abusadores”. dice Jamie, además recuerda a la doctora en psicología que acaba de denunciar en el senado por acosador a un juez que igual terminó siendo miembro de la corte suprema, también tenia 17 años como su Laurie cuando fue víctima de abuso en una fiesta de secundaria.

En esta nueva entrega se tomara en cuenta solo la continuidad de las dos primeras partes (sería un reinicio) y continuaría después de 35 años de que Laurie Strode deje el hospital psìquiatrico.

En Estados Unidos ya se estrenó, con un gran éxito en las salas y críticas dandole en Rotten Tomatoes un %80 de aprobacion, mientras que sus fans avalarón la nueva entrega diciendo: “es bueno ver a Michael Myers una vez mas, y ver como llego a ser esa cosa”; “Este Halloween resalta una pregunta que las películas de terror a menudo ignoran: ¿Cómo un género que desata tanta violencia en sus personajes lidia con el estrés postraumático, el trauma y el dolor?”.