Después no aparecer por 8 meses, el conductor dio por inicio la nueva temporada del Bailando 2018.

Iniciando con una parodia de “La casa de papel” y un show de Luis Miguel sobre por qué no volvió Marcelo al canal, vemos el primer show en vivo conformado por la bailarina Lourdes Sánchez y el cantante argentino Maxi Trusso.

Yendo a la línea H de la estación de Facultad de Derecho, la bailarina y ahora jurado del programa, Laurita Fernández, nos muestra dentro del subte sus pasos de baile junto al coreógrafo Martín Napp.

Choque Urbano hizo su aparición desde la Plaza República Federal de Brasil, con una interpretación del himno nacional. Continuando la canción desde el estudio,  se rindió un homenaje a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan.

Desde el Parque Olímpico, vemos la presentación de la Selección Argentina de Natación Artística. Volviendo al canal, aparecen bailarines que interpretan una coreografía con la temática oriental.

Llegada desde México, la cantante Sofía Reyes  interpretó su hit “1, 2, 3” dentro de un cubo de pantallas interactivas. Al terminar, aparece en escena la actriz Ángela Torres cantando las canciones de la novela Simona junto con parte del elenco.

Las canciones de Luis Miguel tuvieron su lugar en el programa por las coristas “8 Huecas”; acompañados por el baile, Eva De Dominici aparece para lucirse en el cierre de la presentación.

Ubicados en el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier junto su banda hicieron un mix de sus temas. Al terminar de cantar, mostró su apoyo a la campaña del aborto legal, seguro y gratuito.

Las bailarinas del staff tuvieron su lugar protagonizando un mapping interactivo; y para el cierre de la apertura, Argentina Gospel Singers realizó su versión de Twist & Shout, la canción que siempre usa Marcelo para iniciar el programa. Al pedir a la gente que aplauda, Tinelli sale desde las pantallas junto a su equipo.

Esta es la vigésima novena temporada del show, y se cree que durará hasta diciembre de este año.