La viveza argentina también se trasladó a Madrid junto con la final de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores de America. Entradas, pasajes, reventas, hospedajes y hasta la gastronomia aumentó en la ciudad española de cara a la “Super Final”.

A partir de la confirmación del partido en el Santiago Bernabéu la ciudad de Madrid quedó revolucionada por la “Superfinal” entre River Plate y Boca Juniors, las entradas que en Buenos Aires tenían un valor de 29 dólares la mas barata en Madrid en tanto tienen un valor de 150 dólares la misma ubicación. La reventa(algo muy “Argento”) también se trasladó al gran duelo. Una publicación en la web ofrecia “Vendo dos bolígrafos y regalo tres entradas para la Super Final, cada boligrafo cuesta 1000 euros”.

Viajar también sale mas caro, antes de la confirmación un pasaje ida y vuelta costaba entre $34.000 y $40.000, y apartir de la misma los precios subieron a $50.000 y hasta $80.000 ida y vuelta.

El hospedaje en los hoteles de 1 a 3 estrellas pasaron de 100 euros la noche a 500 euros la noche.

Comer también será mas caro, los restaurantes aumentaron los menues ejecutivos y los vendedores ambulantes ya empiezan a hacer las cuentas para cobrar mas caro cualquier tipo de alimentacion que se venda en los alrededores.

Sin dudas la “Superfinal” del escandalo pasó a ser(lo que nunca dejó de ser) un negocio muy grande para todos los involucrados. El duelo entre “Xeneixes” y “Millonarios” será el proximo domingo 9 de diciembre a las 16 de Argentina