El periodista conducía el programa El diario hasta hoy. Se espera en las próximas horas que el grupo Índalo emita un comunicado de prensa al respecto. La empresa  habría despedido a su productor Julián Capasso, que insultó a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro de radio. Los directivos del grupo Índalo consultados, manifestaron que la decisión de despedir al productor de Victor Hugo Morales fue por el “inaceptable comportamiento en un evento público”.

En la tarde de hoy Victor Hugo Morales publicó en su cuenta de Twitter la desvinculación del canal. La semana pasada el periodista arrancó el programa leyendo un comunicado contra Índalo por la falta de pago de haberes. Estos no serían los únicos casos. El 19 de septiembre Norberto Navarro también fue desvinculado del canal. “Se que lo hicieron bajo presión del Gobierno” aseguró el conductor de Economía Política en su muro de Facebook. Aunque los motivos de su despido fueron las criticas que lanzo sobre Federico Maya, el gerente de contenidos de la emisora.

En respaldo al despido del periodista La expresidente Cristina Fernandez de Kirchner  consideró este hecho como un “apagón informativo”. Además manifestó su solidaridad con sus televidentes que “van a tener una voz menos para escuchar”.