Para todos aquellos amantes del género de acción, hoy jueves se estrena ” La Villana”, donde una asesina despiadada, se convierte en una agente de inteligencia de Corea Del Sur. Esta agencia promete su libertad después de 10 años de servicio, mientras que dos hombres del pasado aparecen y sacan a luz secretos de su oscuro pasado.

Para el público infantil, se viene una propuesta súper divertida, del director turco Ayse Unal, donde un grupo de animales que viven en Estambul, salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando, hasta que se encuentran con los seres humanos, y la situación da un giro de 180 grados.
De la mano del cine argentino tenemos una película llena de expectativas, fruto del director Lucas santa Ana, “El puto inolvidable”, se inspira en la vida de Carlos Jauregui, un activista por los derechos gays, amigo, amante, luchador, ícono, un inspirador de masas. Carlos luchó por la visibilidad de los gays, lesbianas y trans. Impulsó la primera Marcha del Orgullo en la Argentina unificando el movimiento LGBTIQ. Sentó las bases del diálogo y el camino a la anti discriminación hacia la comunidad homosexual. Perdió la vida en su batalla personal contra el VIH en 1996.
Una semana llena de estrenos para todos los gustos y edades, para compartir en familia o con amigos también.