Después de la épica victoria ante los Wallabies, la selección comandada por Mario Ledesma se entusiasma ante la chance histórica de ser campeón del Rugby Championship. Pero tendrá escollos difíciles de ganar, como los All Blacks y Australia.

¿Qué necesita el seleccionado argentino para lograr el ansiado título?

Los Pumas están viviendo días de gloria, ya que le ganaron después de 35 años a Australia por 23-19, con un tackle milagroso de Tomás Lavanini sobre el último segundo del encuentro.

Por esto, la pregunta que se hace el entorno del Rugby es ¿esta vez sí? ¿ Le podrán ganar a Nueva Zelanda? ¿ Se puede soñar con lograr el primer título del Rugby Championship?

Para ser campeón de RC, Los Pumas necesitarán ganar los dos partidos (uno con punto bonus), que NZ pierda contra los argentinos y que Sudáfrica, que es el  segundo en la tabla principal, no gane ninguno de los dos partidos. Difícil, pero no imposible para estos Pumas que saben de épicas…

Los próximos choques que tendrán Los Pumas serán el 29 de este mes contra Los All Blacks y la próxima semana ante Los Wallabies nuevamente.