Kike Teruel (53), el reconocido músico de Los Nocheros, tomo la drástica decisión de irse del país tras haber sufrido cuatro robos en poco mas de un año. “La verdad es que están robando demasiado por esa zona. Entraron a casi todas las casas de la esa cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil“, declaró desde España, luego de comunicar que su nuevo destino sería vivir en Uruguay.

El primer robo sucedió en el mes de junio del año pasado, pero el no fue el único que sufrió en esos momentos de la seguridad, sus vecinos también sufrieron inseguridad en sus hogares. En todos los hechos, los delincuentes ingresaron por la puerta principal, y fueron directo para su habitación”Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas“, agregó.

Cansado y sin ganas ya de pasar nuevamente por otro episodio igual, comentó que piensa seguir siendo parte de su grupo musical, y por eso se ira a vivir a Montevideo.

“No voy a ser el primero ni el último que vive un hecho de inseguridad en Salta. Ya han pasado muchos hechos y hasta metimos a uno preso de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era“. “En 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales”, finalizó.