El hecho ocurrió  en La Plata durante la madrugada del domingo, en una reunión  organizada por una joven a través de las redes sociales. Las victimas tienen 15 años y  se encuentran fuera de peligro

A las 4 de la mañana, un grupo de  adolescentes asistió al barrio Aeropuerto donde se desarrollaba una fiesta que una chica convocó por redes sociales. Cuando llegaron a la vivienda, el  dueño de cada salió con un arma y comenzó a disparar contra los invitados hiriendo a dos menores de edad .  El agresor huyó del lugar luego de efectuar los disparos.

 

La policía encontró en la vivienda una vaina servida calibre 22 (Foto ilustrativa

Una de las victimas recibió un impacto  a la altura del gemelo izquierdo y fue trasladada por su madre en un vehículo particular al hospital San Martín. A la otra joven le quedó el proyectil alojado debajo de la rodilla izquierda y fue llevada por una ambulancia al hospital Gutiérrez, en el barrio Hipódromo. La policía se dirigió al domicilio y secuestró  una vaina servida calibre 22 y entrevisto a varios de  los testigos.

El agresor esta imputado por uso de arma y lesiones.  El caso quedo en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta  y si bien no se dictó todavía una orden de detención, la Justicia podría ordenarlo en las próximas horas y declararlo prófugo.