Durante esta mañana se estan realizando una inspeccion ocular, pedida por Martin Franco Lino abogado de Yanina la madre de la victima. El defensor contó otro detalle de la secuncia delictiva, esta mañana por los medios “En el lugar habia un colchon que dias antes habia estado afuera aereandose”.

Sheila Ayala de 10 años, desaparecio el domingo de la semana pasada, en un predio de San Miguel. El cuerpo fue encontrado el viernes ultimo en la casa de sus tios  ubicada en Maestro Ferreyra al 100, barrio Villa Trujui. Estaba en un predio donde se tiran residuos, que fue tomado y allì es donde vivia con su padre.

Los acusados, son Leonela Ayala (25) y González Rojas (24).Según la autopsia,ella trato de defenderse del ataque. Fue hallada desnuda y con una sabana anudada en su cuello. Investigan si fue victima de un abuso sexual.

En un primer momento, su tía expreso mediante los medios la sospecha que tenia en contra a la madre de Sheila. Totalmente ciníca, luego de que el cuerpo fue encontrado en su casa y fueron acusados del crimen, confezó con su pareja no recordar que es lo que sucedio, debido al consumo de drogas y alcohol.

El viernes Leonela Ayala, dio a luz en el hospital, y asegura no estar presente en el momento en el que su esposo comedio el crimen.

Yanina la mamá de  Sheila, critico a la policia, por la tardanza en encontrar el cuerpo de su hija.“Tenían un perro para encontrarla viva, pero también tendrían que tener alguno para encontrar una persona muerta”, opinó sobre el mal manejo que hubo.

Según la madre, uno de los motivos por el cual mataron a Sheila, fue por celos  ya que la nena iba con ropa nueva, y que su tia no podría comprarle todas esas cosas a su hija.