El hecho ocurrió a las 7 de la mañana del domingo en Lanús Oeste sobre la Avenida San Martín a unas 20 cuadras del centro, donde murieron dos mujeres y hubo 3 heridos.

Las chicas de 23 y 30 años se desplazaban en un Chevrolet Corsa blanco que quedo destruido cuando impactó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter en el cual viajaban un hombre de 61 años y su hijo de 23. Los heridos fueron trasladaron al hospital Evita que se sitúa a pocas cuadras del accidente.

“Se pudo establecer que la camioneta Mercedes Benz salía de su domicilio y que el Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido hacia Lomas de Zamora, produciéndose un fuerte impacto que provocó que ambos vehículos se desplazaran hacia la mano contraria”, detallaron las fuentes.

Según testigos “el auto participaba de una picada por la avenida junto al menos otros 2 autos mas y corrían a mas de 150 kilómetros por hora”.

El jefe de Gabinete Diego Kravetz aseguró que “las autoridades están revisando las cámaras de seguridad y se  investiga si estaban corriendo una picadas”.

Según fuentes las mujeres fallecieron en el acto mientras que la acompañante que iba en la parte posterior fue despedida y hallada en grave estado sobre el asfalto.