Debido a las constantes lluvias que azotaron la provincia de Buenos Aires desde el fin de semana, el pasado domingo en el districto bonaerense  de La Matanza precisamente en la localidad de Virrey del Pino un bebé de ocho meses perdió la vida.

La madre de la víctima que reside en una vivienda del barrio Los Álamos declaró que a primeras horas de la mañana se dio cuenta de que el agua había entrado a la casa provocando la inundación y que su bebe de pocos meses de edad se había caído de la cama por lo que falleció ahogado. Además manifestó que sus otros dos hijos de cuatro y ocho años se encuentran en perfecto estado de salud.

Esta localidad fue la más afectada por las lluvias y ya cuenta con alrededor de 1561 evacuados. Los vecinos tuvieron que recurrir a su instinto de supervivencia y fabricar diferentes elementos para sobrevivir a esta situación. Un hombre declaró: ” No vino María Eugenia Vidal, no vino el Gobierno, no vino nadie”. No se puede circular, la basura flota por todos lados es un completo desastre.

El pronóstico es cada vez más desalentador, se anuncian fuertes tormentas para los próximos días.