Fue en el paso a nivel de la calle Gorriti, a metros de la avenida Juan B. Justo. La joven, de entre 20 y 25 años, se encontraba junto a un grupo de amigos.

El accidente ocurrió en una zona de boliches y bares, en el paso a nivel ubicado a metros de las calles Gorriti y Juan B. Justo, en el barrio de Palermo . Allí, esta madrugada un grupo de amigas que presuntamente salían de bailar fue golpeado por la tragedia.

Una de las chicas, de entre 20 y 25 años, falleció arrollada por una formación del tren San Martín, que une las estaciones de Retiro y Pilar o José C. Paz, entre otras.

La chica -junto a su grupo de amigos- cruzaron con la barrera baja. Según los primeros trascendidos, se habrían desafiado a hacerlo corriendo en ese momento, a pesar de la prohibición de paso.

Cuando quiso cruzar, se le habría trabado el taco de su zapato entre el riel y el cemento, lo que hizo que perdiera segundos clave para zafarse y fue atropellada por el tren. Ahora, la Policía trabaja en el lugar en busca de testigos que puedan aportar datos para esclarecer el incidente y además analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de mayor información.

Está a cargo de la investigación la comisaría 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esa zona de Palermo tiene una gran concentración de bares y boliches, tanto sobre la Avenida Juan B. Justo como en las calles Godoy Cruz, Honduras y Gorriti.  Y en el lugar es común que ocurran accidentes, a pesar de la presencia de la Policía de la Ciudad y la buena señalización que hay en cada paso a nivel.