Hoy, y por la fecha 5 de la Superliga, Boca visitará a Argentinos Jrs. con la novedad de que Carlos Tévez formará en el 11 titular.

El “Apache” no visita al “Bicho” desde el 2015, donde dejó una mala impresión tras la fuerte fractura que le provocó a Ezequiel Ham, rompiéndole la tibia y peroné y dejando a este juvenil un año fuera de las canchas, hoy en día juega en Japón.

En el último encuentro entre “El Xeneize” y “El Bicho” en la Paternal, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto cayó 2 a 0 por la fecha 18 de la Superliga 2017/18, en el cual Tevez no participó.

Además de la inclusión de Carlos Tévez, Guillermo incluirá al equipo a Buffarini e Izquierdos en el 11 inicial. El resto que se pararán en el Diego Armando Maradona, serán los mismos que le ganaron a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Como novedades, no jugará ni Wilmar Barrios, quien jugó el pasado martes para la selección colombiana, ni “Wanchope” Ábila, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. La duda será si Cristian Pavón participará del encuentro de hoy.

Por otro lado, Argentinos Jrs. formará con: Lucas Chaves en el arco. Una defensa formada por Sandoval, Torren, Bojanich y Kevin Mac Allister. Los media puntas serán Montero, Machín y Alexis Mas Allister. Como delanteros, estarán Matías Romero, Junior Benítez y Bobadilla.