Jorge se encontraba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada. El cuerpo fue encontrado por un pescador dentro del arroyo Langueyú, cuyos padres lo identificaron,  gracias a un anillo con sus iniciales grabadas pese a su grado de descomposición.

Lugar donde fue hallado Jorge Bustamante.

Luego de que los padres de Bustamante reconocieran a su hijo, el cuerpo fue traslado a la ciudad de La Plata, donde se le realizará la autopsia para conocer las causa de la muerte.

Según los peritos, el cadaver presentaba una severa contusión craneana, que posiblemete sería la causa de la muerte y también hallaron un cinturón en su cuello. El fiscal de la causa, Gustavo Morey tiene bajo investigación a Nahuel Morales, quien fue la última persona  en comunicarse telefonicamente con Bustamante.

El domingo, se allanó su vivienda los agentes se llevaron un celular, una moto y una campera de color rojo con aparentes manchas de sangre.

Por otro lado, se desconoce el motivo de porque derivó la desapareción del joven, lo único que se supo sobre el paradero de Jorge es que el auto con el que salió de su casa aquel miércoles apareció incendiado en la zona de La Movediza, una localidad vecina a Tandil.

En el baúl del Fiat Palio los peritos encontraron manchas de sangre, aunque debe esperarse los resultados de ADN para confirmar si pertenecían o no a Jorge, además estaba su documentación.