El segundo especial de Susana Giménez fue ni más ni menos que con su amiga Verónica Castro en México. La diva llegó a la casa de su amiga con todo su equipo y con la compañía especial de su hija Mecha, realizaron un tour por toda la mansión. Ambas divas pasearon por la ciudad de Acapulco, cantaron en un karaoke, pescaron, corrieron en motos de agua y hasta nadaron en mar abierto y tuvieron una charla íntima.

La entrevista comenzó en el auto dónde ambas se encontraban solas, alegres y muy tranquilas. Recordaron viejos tiempos como cuándo Verónica formaba parte de la telenovela ” Los ricos también lloran”. Después de ese momento ambas se tiraron en tiloresa, más de 100 metros de altura,  se las vio feliz y bendecidas por estar pasando ese maravilloso momento. Volvieron a la mansión donde la producción les armo un lugar intimo para que conversaran, Susana no solo se dedico a escuchar y preguntar a su entrevistada sino que también contó cosas intimas sobre ella como que hace unos meses dejo de tomar alcohol por una mala experiencia, y Verónica le contestó que ella dejo el cigarrillo. A pesar de que la diva dejo el alcohol ambas realizaron una degustacion de  tequila y otros tragos tradicionales de México.

La entrevista terminó con Mecha, la hija de la diva, haciendo un cuestionario a su mamá y a Verónica, mientras se encontraban muy relajadas en la pileta. Ambas confesaron qué es lo que tiene que tener un hombre para ser un buen amante, y que le tienen miedo a la enfermedad. Al final de este cuestionario ambas divas intercambiaron banderas de sus países.

Mira el video donde ambas divas se tiran de tirolesa en Acapulco