Boca y River se enfrentan hoy a las 17:00 por la fecha 24° en la “Bombonera” dirigido por Patricio Loustau, en un marco asombroso en el que Boca necesita la victoria para seguir en la punta y escaparse de sus escoltas, mientras que River trata de acortar la diferencia con su máximo rival.
El “Xeneize” que viene de un empate 0-0 ante Estudiantes, vuelve a repetir equipo por primera vez desde que Guillermo arribó a la dirección técnica. El “mellizo” nunca perdió como DT contra River en partidos oficiales. El 11 inicial será: Rossi, Fabra, Vergini, Insaurralde, Peruzzi (Juega por el Art. 225), Gago, Pérez, Bentancur, Pavón, Centurión, Benedetto.
Por el otro lado, River jugó entre semana contra Emelec consiguiendo la clasificación a octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. La apuesta de Gallardo de guardar titulares dio sus frutos, entonces, hoy sale a la cancha con: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco, “Pity” Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas, Alario y Driussi.
Boca le lleva 10 partidos oficiales a River y además, Gallardo nunca le ganó a Boca desde que es técnico en el equipo de Núñez.