El arquero de la Selección argentina Sergio “Chiquito” Romero sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejó desafectado.

A través de la cuenta oficial de la Selección argentina se confirmó que el  misionero de 31 años, que actualmente milita en el conjunto inglés Manchester United, sufrió en el día hoy un bloqueo articular en su rodilla derecha, por lo que quedará afuera de la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial de fútbol que se disputará en Rusia en el mes de junio.

En la lista que brindó el director técnico de la selección Jorge Sampaoli en el día de ayer, figuran los nombres de otros dos arqueros, uno de ellos es Franco Armani, con un gran presente en el arco de River y el otro es Wilfredo Caballero que participa en el Chelsea de Inglaterra, que dejó una buena impresión en la última gira de amistosos del seleccionado . Al ser desafectado Romero a último momento queda disponible un lugar para otro arquero que podría ser Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres de México, que volvería entonces a tener una oportunidad de estar en carrera para viajar a Rusia, horas después de que su padre publicara una caricatura y un texto en facebook, tras enterarse que quedaba al margen de la lista original de 23 convocados.

Ante la incertidumbre de quién será el arquero titular, recordamos que dos arqueros campeones del Mundo Ubaldo Matildo Fillol en 1978 y Nery Pumpido en 1986, ambos jugadores defendieron el arco de  River Plate mientras disputaban  dichos mundiales. ¿Será el momento de Franco Armani?

Sergio Romero había participado de dos  ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, derrotando a Holanda, allí atajó dos penales y dando lugar a la clasificación de la Selección a la final.