En medio de su gira “El Dorado”, Shakira estuvo  en el estadio de Vélez. La artista colombiana cantó y movió sus caderas ante 40 mil fanáticos.

Luego de 7 años, Shakira volvió a  los escenarios con su último álbum, “El Dorado”, que obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017. La artista colombiana estuvo en el Estadio de Vélez el pasado jueves y el sábado estará en Rosario para terminar su gira por el pais.

Las puertas del estadio abrieron a las 18:00 y a las 20:00 se presentó como telonero “Marko Silva”, el argentino que hizo popular “Aventura” y “Amor cobarde”. A las 21:30, Shakira salió al escenario y sorprendió a sus 40 mil espectadores con su tema “Estoy aquí” mientras en las pantallas detrás de ella pasaban imágenes haciendo un  recorrido de su carrera.

La artista presentó los temas de su último disco y repasó los éxitos de su carrera: “Estoy aquí”, “She wolf”, “Si te vas” y “Perro fiel” fueron algunos de sus hits que interpretó.

Al terminar de cantar, la colombiana expresó:  “No saben lo que significa estar acá. Gracias, Buenos Aires. Ha pasado demasiado tiempo. Si estoy aquí es por ustedes, por estar en las buenas y en las malas”. Al terminar el show en su cuenta de Twitter escribió: “Gracias Buenos Aires, los quiero”.

Con entadas agotadas desde hace varios meses, el regreso de Shakira a nuestro país es uno de los shows que quedará en la memoria de muchos fans que pudieron presenciar su regreso a los escenarios (ella se retiró durante un tiempo porque sufrió una hemorragia en su cuerda vocal derecha y tuvo que operarse).

Los fans disfrutaron de un show único y especial lleno de  fuegos artificiales, despliegues tecnológicos y pantallas LED de 8 metros aproximadamente.