La actriz y cantante, Selena Gómez, fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos luego de  sufrir  la semana pasada “una crisis emocional”, según el medio TMZ.

A un año del transplante de riñón al que se sometió a raíz de un lupus, volvió a tener una recaída debido a un bajo nivel de glóbulos blancos. Gómez ya tuvo un ingreso hospitalario la última semana de septiembre por “encontrarse nerviosa y deprimida”.

La artista recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), sin embargo, la semana pasada volvió a ingresar porque su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una “espiral emocional negativa”. Durante esta segunda recaída, la cantante padeció una crisis nerviosa luego de que los médicos no la dejaran irse e intentó arrancarse las vías intravenosas.

En estos momentos, la cantante y actriz, se encuentra ingresada en un psiquiátrico de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos transtornos.

Tras su ruptura con Justin Bieber, en 2014, Selena estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos. Luego, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio y el bullying juvenil.