“Estás luchando contra un Estado que no conoce de fallas en su diccionario” fue la leyenda que utilizó el grupo islámico para acompañar la imagen.

El actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mantuvo una reunión hoy por la tarde en el predio de Ezeiza con el embajador Viktor Koronelli. También estuvo presente el director técnico del seleccionado mayor, Jorge Sampaoli.

Luego de que el grupo islámico ISIS publicara en su sitio web (SITE), una imagen del astro argentino, Lionel Messi, en la que se lo ve deteriorado, detrás de unas rejas, con ropa de prisionero y su ojo izquierdo lleno de sangre, el máximo directivo de la AFA decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a planificar como serán las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en el país europeo, con respecto al seleccionado “albiceleste” y su cuerpo técnico, en los amistosos a disputarse en Noviembre del corriente año y el en próximo Mundial.

Los dirigidos por Sampaoli, enfrentarán el 11 del próximo mes al anfitrión de la siguiente Copa del Mundo en Moscú, y el martes 14 contra el seleccionado africano de Nigeria, en Krasnodar. El equipo argentino se hospedará a 55 kilómetros de la capital rusa, en la localidad de Bronnisty.