Con la 5ta fecha acercándose, este es un repaso de todos los cruces del fútbol argentino. Entre los partidos más importantes están Atlético Tucumán-Tigre, Lanús-Racing, Rosario Central-Defensa y Justicia, Argentinos Jrs-Boca, y Huracán-Banfield.

Comienza el viernes con el cruce entre Estudiantes- Aldosivi, que se jugará en La Plata a las 19:00. Seguido por Atlético Tucumán-Tigre, a las 21:00 en Tucumán, mientras tanto el Decano no quiere desprenderse de los primeros puestos y recibe a Los Matadores de Victoria que quieren acercarse a la punta.

El sábado desde las 13:15, Independiente recibe a Colón buscando sumar de local, luego se enfrenta River contra San Martín de San Juan a las 15:30, buscando cortar la racha de 4 empates consecutivos frente a sus hinchas, a partir de las 17:45 Belgrano recibe a Newell’s Old Boys, tratando de no dejar puntos en el camino para continuar cerca de la disputa del campeonato, y por último en La Paternal, Argentinos Juniors recibe al bicampeón del fútbol argentino que no quiere cortar su racha de victorias.

Entrado ya el domingo, se enfrenta Patronato-Gimnasia de La Plata, Vélez-San Martín de Tucumán y Unión de Santa fe-Talleres, a las 11:00, 13:15 y 15:30 respectivamente. A continuación uno de los partidos más esperados de la fecha entre Lanús, que no viene bien en la tabla y el puntero del campeonato Racing Club a las 17:45, y en último turno, Godoy Cruz recibe a San Lorenzo en Mendoza a las 20:00.

El lunes, Huracán recibe en Parque Patricios a Banfield, a partir de las 19:00, los visitantes buscan ganar para no perderle el hilo al campeonato. Y para cerrar la fecha Rosario Central se enfrenta a Defensa y Justicia buscando recuperar la punta del campeonato desde las 21:00.