Ayer por la noche se encendió la disputa por las elecciones legislativas del 2017. Por un lado, la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner participó en una entrevista efectuada en el Instituto Patria emitida por la señal C5N. Por su parte, Sergio Massa se mostró junto a Margarita Stolbizer en un acto, el cual tuvo lugar en el Direc Tv Arena. En el marco de una calida bienvenida, la expresidenta fue recibida por un grupo de militantes y personalidades politicas,  en  Rodríguez Peña 80, donde fue entrevistada por los periodistas Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Daniela Ballester, durante mas de una hora y media.

“El gobierno de Mauricio Macri está protagonizando una formidable estafa electoral”, fueron algunas de las palabras de Cristina sobre la gestión de Cambiemos. También hizo referencia a la necesidad de decretar una emergencia alimentaria y advirtió de la posibilidad del uso de los fondos provenientes del sistema previsional para abonar la deuda contraida por el Gobierno Nacional.

En tanto a su candidatura afirmó: “No voy a formar parte de ningún proyecto que tienda a dividir a las fuerzas que tienen que ponerle límites a este Gobierno”, aunque no descartó la posibilidad de ser candidata.

Desde la localidad de Tortuguitas, Sergio Massa, lanzó su candidatura con criticas tanto hacia el espacio que integra Cristina Kirchner como al oficialismo. “No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones”, expresó.