El 19 de agosto se disputarán los 1000 kilómetros de Turismo Carretera que se correrá en  el Autódromo Óscar y Juan Galvéz, la cual está organizada por ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) y es la segunda vez que se puede presenciar, ya que la primera fue en el año 2017.

Ya se dio a conocer la grilla de largada compuesta por los corredores que van a competir en el evento. En la cabecera estarán Jonathan Castellano(Dodge) en primer lugar, Facundo Ardusso(Torino) en segundo lugar y Mariano Werner(Ford) en tercer lugar. Matías Rossi(Ford) sin embargo tendría que llegar último ya que llegó al tercer apercibimiento, la cual se dijo que la sanción la cumpliría en Paraná pero quedó desestimado y lo hará en la carrera de los 1000 kilómetros.

Ya está a la venta las entradas para poder presenciar esta competencia, el cual se divide en tres instancias, el sector preferencial costaría $1500, a su vez las mujeres tendrían la entrada libre al Talud y la General pero para los hombres costaría $600.