Uno de los miembros que fundó el partido Cambiemos se mostró “preocupado” por el resultado que obtendría en las PASO, que se desarrollarán este domingo. Definió a esta elección como “el ballottage del ballottage de 2015”.

Durante declaraciones a Radio Con Vos realizadas por el ex diputado y ex candidato a presidente, Sanz manifestó que en las pasadas elecciones “se definió quién ocupaba el cargo de Presidente” pero que aún “no se definió un rumbo con contundencia”.

 Según su análisis, en los pasados comicios Cambiemos resultó electo porque “había un hartazgo después de 12 años de kirchnerismo, y  hubo fue un corte a un modelo”.

Dentro del espacio oficialista esperan que los resultados de esta elección sean “lo más cerca posible de lo que fue la primera vuelta de octubre”, que se realizó durante 2015. Lo que se juega en esta elección para es que “el rumbo con contundencia se define ahora, por eso es necesario hoy, más que nunca, que la sociedad hable a través de las urnas sobre cuál es el rumbo”, expresó Sanz.

Finalmente, analizó la elección en la provincia de Buenos Aires, y sostuvo: “Creo que está palo a palo la cosa, con una visión geográfica muy diferente. En el interior gana Cambiemos y muy bien. En el conurbano, en algunos lugares hace muy buena elección, en otras Massa, y en la tercera sección gana Cristina”.