Solari será director técnico del equipo más ganador de Europa hasta el 2021. Es el cuarto argentino que dirige al Madrid.

La llegada de Solari al banco de los Merengues solo era para cubrir algunos encuentros hasta que se eligiera el nuevo ténico. Luego de cuatro triunfos de forma consecutiva, tres por liga y una victoria en la Champions League, lo llevó a que lo tengan en cuenta para ser el que diriga al primer equipo del Real Madrid. Lo que todos esperaban en el mundo Real Madrid sucedió el martes luego del triunfo ante el Celta de Vigo por 4 a 2, en una reunión de la Comisión Directiva en donde todos estuvieron de acuerdo de forma conjunta. Luego de la reunión los directivos comunicaron “se ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”.

Santiago Solari será el cuarto argentino que dirigirá al cuadro madrileño. Los otros que lo hicieron fueron Alfredo Di Estefano entre (1982 -1984), Jorge Valdano (1992-1993) y  Luis Carnigllia (1957-1959). A Santiago le toca nada más y nada menos en su primer desafío, el Mundial de Clubes que se dispurará en diciembre en Emiratos Arabes del 12 al 22 de diciembre.