Robledo Puch, que cumple su condena en Sierra Chica, le envió una carta documento a Luis Ortega, director de “El Ángel”, película basada en la vida del criminal.

Así lo anunció el periodista especializado en policiales, Gustavo Carabajal: “Robledo Puch le envió una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora en Villa Crespo, prohibiéndole que usaran su nombre para la película“. Afirmó que sucedió durante la filmación de la película, en el 2016, y agregó que: “Fue porque Ortega le había mandado una carta en la cual le dijo que iba a hacer una película sobre él, que cree en él, en sus declaraciones y hasta lo trata como un hermano”.

Así mismo,  la doctora Mariana Lestalle, dijo que “está enojadísimo porque dice que eso es ciencia ficción, no su vida” refiriéndose al acercamiento sentimental entre su personaje y el de Ramón Peralta, interpretado por el “Chino” Darín.

Sin embargo, éste martes Rodolfo Palacios,  autor de la biografía “El Ángel Negro” inspirada en el mismo criminal, negó en Twitter la relación de Luis Ortega con Robledo Puch. La película inspirada en la vida del asesino serial tiene un gran éxito y lidera la taquilla de nuestro país, con más de 450 mil espectadores la primera semana y se proyecta en 400 salas, récord para una película nacional.