River goleó por 3-0 a Atlético Tucumán por el encuentro postergado de la fecha 22 y se puso a solo un punto de Boca, cuando quedan 12 en juego.

El Millonario fue un justo vencedor en cancha del Decano. Ya antes del minuto de juego, Jorge Moreira puso el 1-0. El juego del equipo de Gallardo fue decayendo a lo largo del primer tiempo, pero el equipo tucumano no pudo contra Batalla. Los otros dos tantos llegaron en el complemento: Ignacio Canuto -en contra- tras una gran jugada de Martínez y Driussi; y “El Pity” Martínez para sentenciar la historia, para alegría de Marcelo Gallardo y todo el mundo riverplatense.

Los jueces de línea fueron protagonistas del partido también, al anular un gol a Aliendro (apenas adelantado) para equilibrar el partido y una jugada de Alario abajo del arco.

Es el noveno partido que “La Gallardeta” gana de visitante en lo que va del año. Este domingo, sin Moreira ni Alario, el Millonario visitará a San Lorenzo a las 14, mientras que Boca recibirá a Independiente a las 19. Se puso picante la definición del torneo.