Atlético Tucumán entró a la Copa Libertadores 2017 y por primera vez en su historia disputará el torneo continental. Desde el lunes, comenzó un rumor que fue cobrando fuerza en las redes sociales, de que el ídolo de Boca, podría volver a jugar pero esta vez, para Atlético Tucumán.

Según la información que manejan varios periodistas del medio deportivo, un grupo de cinco inversores estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para que el 10 se ponga la camiseta del equipo tucumano, solamente para que el enganche juegue la competencia internacional.

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético Tucumán dijo en dialogo con TN: “No lo confirmo ni lo desmiento pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme”. Luego la dirigencia aclaró: “Sabemos del comentario pero no tenemos ningún conocimiento al respecto porque oficialmente Atlético no hizo ninguna gestión”.

Riquelme no juega desde que se retiró el año pasado en Argentinos Jrs, luego de ayudar al club que lo vio nacer futbolísticamente a que regrese a la máxima categoría del fútbol argentino.