Se enfrentarán esta noche en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. En el local, Lucas Orban ocupará el lugar del lesionado Donatti, mientras que en el equipo de Núñez Exequiel Palacios le ganó la pulseada a Enzo Pérez.

Con el arbitraje del Brasileño Anderson Darocco, Racing y River se enfrentarán en el primer duelo de la Copa Libertadores. El Cilindro de Avellaneda será testigo de este encuentro de octavos de final, donde La Academia quiere imponer su paternidad en duelos mano a mano frente al Millonario, ya que jamas perdió por esta instancia.  Para eso,el equipo de Coudet se preparó con un mes de antelación, ya que no jugó partidos oficiales desde el duelo ante Sarmiento de Chaco, donde quedó eliminado de la Copa Argentina.  El Chacho tuvo una modificación de último momento, ya que su defensor estrella, Alejandro Donatti, no podrá jugar por una distención en el Psoas de la pierna izquierda. Lucas Orban será quien lo reemplace.

En el conjunto de la Capital Federal, Lucas Martínez Quarta será quien sustituya en la defensa al suspendido Jonathan Maidana. Otro de los cambios que realizó Marcelo Gallardo fue la inclusión de Exequiel Palacios, quien le ganó la posición al mundialista Enzo Pérez y el creativo Ignacio Fernández será titular en lugar de Juan Fernando Quintero, una de las revelaciones de la selección Colombiana en Rusia 2018.

La hora del pitazo inicial será a las 19:30 y con la televisación de Fox Sports.

Racing: G. Arias; R. Saravia, L. Sigali, L. Orban, A.Soto; N. Dominguez; M. Zaracho, N. Cardozo, R. Centurión; L. López, G. Bou.

DT: Eduardo Coudet.

River: F. Armani; G. Montiel, L. Martínez Quarta, J. Pinola, M. Casco; L. Ponzio, E.Palacios; I. Fernandez, G. Martínez; I. Scocco, L. Pratto.

DT:Marcelo Gallardo.

Arbitro:Anderson Darocco.

Estadio: Racing Club

Hora:19:30.

TV: Fox Sports.