Este viernes, a partir de las 21:10, Racing enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Florencio Sola y será televisado por TyC Sports.

El encuentro entre la “Academia” y el conjunto santiagueño estaba pautado para jugarse el 9 de agosto en el estadio de Quilmes pero finalmente se suspendió. El motivo fue una interna entre los barras de La Guardia Imperial que terminó con dos heridos en el club Alvear donde estaban reunidos la noche antes de jugarse el partido. Luego, se iba a jugar en la cancha de Gimnasia de La Plata este viernes y la última modificación fue el cambio de estadio. Finalmente, estos dos equipos se enfrentarán en el Florencio Sola de Banfield.

Para los dirigidos por Diego Cocca, será el primer ensayo oficial de esta temporada. Sin Andrés Ibargüen ni Sergio Vittor entre los concentrados, el director técnico ya confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Este certamen es un desafío para el conjunto de Avellaneda que llega con once refuerzos en el equipo. Del otro lado, estará Atlético Mitre de Santiago del Estero que viene de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional. Será la segunda experiencia de un conjunto de Santiago del Estero en Fase Final, tras la participación de Güemes en la edición 2014-2015.

Probables formaciones

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra, Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Atlético Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Gabriel Tomasini, Matías Luna, Nelson Benítez; Mariano Mansilla, Augusto Avila, Juan De Tomaso, Juan Aguirre; Gastón Bottino, Joaquín Ledesma. DT: Arnaldo Sialle.