Por la décima fecha de la Superliga, La “Academia” recibe en el Cilindro al “Rojo” en lo que será el clásico de Avellaneda. El encuentro arranca a las 21:30 y será arbitrado por Germán Delfino mientras que se podrá ver por Fox Sports Premium.

El conjunto local, en la última fecha, consiguió sacarle el invicto a Boca Juniors tras ganarle por 2-1 en la Bombonera y así, generar un envión anímico de cara a este clásico ante Independiente. Para este encuentro, Diego Cocca, su entrenador, planea mantener el mismo once que jugó ante el “Xeneize” y mandar a Lisandro López, quien no estuvo en la Bombonera por un cuadro gripal, al banco de suplentes.

Por el lado del visitante, el “Rojo” viene de ganarle, en condición de local, por 1-0 a River Plate y además, de caer por 1-0 ante Libertad de Paraguay en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Ariel Holan, su director técnico, parará un mix entre suplentes y algunos titulares pensando en lo que será la vuelta ante el conjunto paraguayo el próximo martes.

 

Probables formaciones

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch o Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Franco Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez, Lucas Albertengo, Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Horario: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Juan Domingo Perón.