La “Academia” visita esta tarde al “Granate” en uno de los choques más atractivos de la fecha. El partido se disputará con ambas hinchadas.

Luego de vencer en el cilindro  a Rosario Central , los dirigidos por el “Chacho” Coudet se juegan una parada difícil, ante el Lanús de Zubeldía. Los presentes son distintos, pero no demasiado, por el lado del local todo es malestar y enojo debido a los malos resultados cosechados en el arranque en esta temporada.

Este pésimo comienzo del “Grana” desencadeno en la salida de su técnico Ezequiel Carboni, para darle pasó a un viejo conocido de la casa, Luís Zubeldía quien esta tarde dirigirá su primer partido tras la vuelta al club. Del lado de Racing todo es euforia o tal ves, una alegría medida y es que luego de quedar eliminado ante River de la Copa Libertadores (dejando una imagen muy pobre en cuanto al juego), la “Academia” recupero la sonrisa tras  treparse a la punta de la SuperLiga.

Desde las 17:45 se enfrentarán en la fortaleza en lo que será un choque de realidades diferentes pero no demasiado. Se espera que ambos técnicos pongan lo mejor en cancha, aunque habrá que esperar para ver qué sucede con los jugadores que se suman luego de la fecha FIFA.