El show comenzará una hora después de lo previsto y antes los fans podrán seguir las acciones del trascendental juego en Quito.

El imporante partido que el Seleccionado de la Argentina jugará este martes con Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas será transmitido en una pantalla gigante en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata, por lo que el show de la banda irlandesa U2 comenzará una hora más tarde de lo previsto.

La información fue confirmada por fuentes de la municipalidad de La Plata, que destacaron que el recital comenzará alrededor de las 22:20 dado que el intendente Julio Garro solicitó al productor del show, Daniel Grinbank, extender el horario “para que el público pueda ver el partido de Argentina vs Ecuador” y este accedió.

Antes del partido saldrá Gallagher, y en el medio, en un hecho sin precedentes, el Único vibrará con el encuentro decisivo para que la selección entre al mundial.

Luego de que las redes sociales se llenaran de fanáticos de Bono y compañía que ponían a la venta sus entradas para el recital ante la coincidencia de horarios (el encuentro en Quito se jugará a las 20.30 de Argentina y el inicio del show estaba previsto para las 21), U2 decidió retrasar el inicio del espectáculo, una vez que finalice el partido de la Albiceleste.