Mediante el evento ubicado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se presentó la segunda temporada de la coproducción de Turner Latin America, Underground y Cablevisión Flow que estrenará muy pronto.

La ficción, realizó su presentación junto a Peter Lanzani, y los artitas que completan el elenco: Julieta Ortega, Andrea Rincón, Matías Mayer, Cecilia Rossetto y Luis Luque, el ausente fue Juan Leyrado, que se incorporó a la ficción.

Se retoma la historia luego de sucesos ocurridos en el viaje a Termas. El personaje Nelson regresará a Buenos Aires para realizar la venganza de Chelo Esculapio. Para esto contará con Loquillo y la banda.

Se estimaba un 19 su estreno pero finalmente se confirmó será el 16 de este mes a las 23 horas. Donde el miércoles 17 se podrá ver en flow.

En la plataforma digital: recibieron 2.5 millones de views y 300.000 clientes únicos, siendo el segundo producto más visto de Flow. Tendrán que asumir riesgos necesarios.

Sebastián Ortega, de Underground agradeció a ambas plataformas, Turner y Flow.

La mini serie implica mucha talento y producción involucrada. Destacó: ‘’Estamos felices de que Bruno Stagnaro (director) haya podido apoyarse en todos nosotros para llevar adelante esta obra de arte’’.

Stagnaro le pareció muy bueno el trabajo técnico y de locaciones que tiene la serie.

Anteriormente recibió el Martín Fierro de Oro 2018, el reconcomiendo a la “Mejor Ficción” de los FundTV y “Mejor Ficción Unitaria” de los Tato 2017, obtuvieron 11 estatuillas de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit).

Además tuvieron nominaciones, premios Platino  y Cóndor de Plata.