Los Pumas recibirán a los poderosos All Blacks el sábado a las 19:45, en el estadio José Amalfitani. El conjunto de Mario Ledesma tendrá la oportunidad de hacer historia, intentará lograr la primera victoria ante los neozelandeses, que vienen de perder ante Sudáfrica por 36-34 en Wellington. Se esperan más de 35 mil almas en Liniers, la expectativa es alta dado al crecimiento del nivel del equipo argentino, luego de haber logrado una victoria por 23-19 ante Australia, en Goald Coast.

Los maoríes están en el país hace una semana y han estado visitando lugares icónicos de nuestro país, como caminito y hoy por la tarde compartieron una charla con los espartanos (Equipo de rugby carcelario). De ganar Nueva Zelanda será el campeón del Rugby Championship.

Posible formación

Pumas

Boffelli, Delguy, Moroni, Ezcurra, Moyano, Sanchez, Bertranou; Ortega Desio, Lezana, Matera, Lavanini, Petti, Tetaz Chaparro, Creevy (C) y Garcia Botta.

Nueva Zelanda

Jordie Barrett,  Ben Smith, Anton Lienert-Brown,  Ryan Crotty, Rieko Ioane,  Beauden Barrett,  Aaron Smith, Kieran Read (c),  Sam Cane, Liam Squire,  Scott Barrett, Samuel Whitelock,  Owen Franks,  Codie Taylor, Karl Tu’inukuafe.