“Por amarte así” se titula la nueva novela escrita, protagonizada y producida por Gabriel Corrado. Será televisada a partir de octubre, de lunes a viernes por la pantalla de Telefé.

La historia tratará sobre la relación amorosa entre un prestigioso abogado (papel entablado por Corrado), que se enamorará de su defendida al sacarla tras las rejas.gabriel-corrado-02

Maité Zumelzú será la villana. Esta actriz, de perfil bajo, ha participado de 40 tiras: “La ley del amor”, “Campeones”, “Taxxi”, “Pan y vino”, “Viento Sur”, por la que fue nominada a los Martín Fierro como mejor actriz de unitario. Y de algunas películas: Cleopatra, La señal y el Pozo, entre otras.

También formará parte del elenco Sergio Surraco. Más adelante darán a conocer al resto de los nombres.

Esta novela romántica contará, hasta ahora, con 60 capítulos y es fruto del trato firmado entre la productora de Corrado (Azteca) y la de Martín Kweller con Telefé.

El canal de las tres pelotas apuesta nuevamente a la ficción nacional de la mano de quien había pasado de ser galán de telenovelas a escritor, permitiéndole mostrar y mostrarse en este nuevo producto.