Mientras la sobrina de Diego Torres cantaba el Himno Nacional durante la inaguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, tuvo un gesto que desataría peleas en las redes sociales: llevó el pañuelo verde y lo ató en su microfono. Entre las personas que la criticaron estuvo Feinmann, quien considero el acto como una falta de respeto; Ángela no lo dejo pasar y ahora se ha vuelto una pelea que salió de las redes sociales y llegó a la radio La Red, donde trabaja el periodista.

En su programa dio las felicitaciones por la ceremonia pero también habló del escandalo que tiene con la actriz: “Llegó el momento del himno, y yo esperaba alguna soprano del Colón. Pero apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela Torres. Para mí cantó mal, pero no importa porque eso es una opinión personal. En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina”.

Así inició Feinmann su descargó para todos los oyentes. Con palabras duras, siguió con su postura: “El Himno Nacional argentino refleja la unión, la historia y las tradiciones de nuestro país. Por eso, al momento de ejecutarse, todos debemos ponernos de pie para no omitir ningún tipo de postura política ni ideológica, eso es lo que debería haber pasado. Por eso no debe usarse pañuelo alguno”.

Al pasar los minutos, dió su remate final criticando ferozmente la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito: “Lo que estaba haciendo esta chiquita al cantar el Himno era representarnos. Nos estaba representando como país, el comienzo de los Juegos Olímpicos, no estaba representando un pedido enfermo de ley. Y, además, yo hubiese preferido una cantante en serio, una profesional del Teatro Colón”.