Diego Cocca se prepara para afrontar el torneo de Primera División y la Copa Libertadores del año que viene. Por eso, se reforzó con jugadores de jerarquía para pelear ambas competencias.

Para empezar, arrancando por abajo, llegaron Renzo Saravia, lateral derecho procedente de Belgrano de Córdoba, para pelear el puesto con Iván Pillud y Juan Patiño, defensor que llega desde Guaraní de Paraguay para ser titular en la zaga central junto a Lucas Orban, quien vuelve de Italia dónde jugó poco este año. Por la banda izquierda, Alexis Soto viene desde Banfield para ser el reemplazo de Leandro Grimi cuando éste no pueda jugar.

En el mediocampo, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos es quien llega desde el fútbol mexicano para ser el 5 titular de la “Academia”. Para jugar por la banda derecha, Augusto Solari es el nombre que trajo Cocca desde River tras su paso por Estudiantes de La Plata. Andrés Ibargüen es la compra más cara de la historia de la institución de Avellaneda (cuatro millones de dólares por el 80% del pase) y viene a reemplazar a Marcos Acuña, quien se fue a Sporting de Lisboa.

Martín Ojeda es un volante joven que llega como una futura promesa desde Ferrocarril Oeste. Además de estos nombres se suman los de Ricardo Noir quien vuelve de jugar a préstamo en la Universidad Católica, y Nicolás Oroz, quien en la última temporada jugó en Chacarita Juniors y consiguió el ascenso a la Primera División con el “Funebrero”.

Finalmente, para reforzar la delantera, llega desde el Toluca de México Enrique Triverio, quien en la Argentina se destacó en Unión de Santa Fe. El delantero viene a jugar en reemplazo de Lautaro Martínez ya que el jugador de la Selección Sub20 se perderá los primeros partidos del torneo por estar recuperándose de una lesión.