Muchos estrenos prometedores a premios y con una buena critica.Ademas nos podemos encontrar con varios films argentinos que estarán disponibles en cartelera a partir de esta semana.

Milla 22: El escape:

Un grupo comando de élite se embarca en una misión de extrema urgencia y peligro para transportar a un agente de inteligencia extranjera desde la embajada estadounidense del Sudeste de Asia a una pista de aterrizaje, a 22 millas de distancia.

Sangre Blanca:

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad.Los traficantes presionan a la protagonista.

Pie Pequeño en  3D:

Pie Pequeño convierte un mito al revés cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.El humano le trae posibilidades de cumplir sus sueños.Emociona a toda la aldea de Yetis y ahora se preguntan que exite mas allá de su pequeña aldea.

Slender Man:

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

 

La noche de los 12 años:

En el año 1973 Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta.Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Dentro de ese grupo se encuentra Pepe Mujica que luego se transforma en presidente de Uruguay.

La numero uno:

Una brillante ingeniera  ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa. Mujeres influyentes le ofrece ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa ubicada en las Top 40. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican. El éxito no está asegurado  ya que esto se convierte en una guerra  de poderes.

Instrucciones para flotar un muerto:

 Pablo trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a mirarse a los ojos. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo.

Dios en el camino:

 Amber es una madre joven que lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar. Su esposo murió en Afganistán,  con el tuvo una hija, busca el perdón de ella por haber perdido de vista la gran persona que tenía, y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.

Lucky: 

Lucky tiene noventa años pero el espíritu de un joven lleno de vida. Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard, un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables.