Entre los nuevos estrenos que sorprenden a la audiencia , las mas vistas son “Avengers Infinity War” y “Nada que perder”

  • “Avengers Infinity War”:  Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

  • “Nada que perder”: Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes.

  • “Los extraños: cacería nocturna”: Cindy y Mike, en el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones, el lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vació, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta.

  • “Perdida”: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

  • “Yo soy simon”: Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco  complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea.

  • “Rampage devastacion”:  Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George -un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente- a quien ha cuidado desde que nació.El gorila tiene una mutación genética que provoca que sea mas gigante, y esta mutación la tienen otros animales.
  • “Aterrados”: Algo muy extraño está pasando en un barrio del conurbano bonaerense. Objetos que se mueven, apariciones extrañas y cañerías que hablan son los primeros indicios de que lo Paranormal vino para quedarse.
  • “Gnomos al ataque”:Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos.