Nuevas obras teatrales de Stand Up se unen en agosto y septiembre, y otras siguen manteniendo la sonrisa en el público con su gran humor.

Las más importantes son:

Sanata: Es un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementado con Sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación. Es un espectáculo donde encontrarás desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos 2 comediantes con los que no vas a poder parar de reírte. Luego de haberse presentado en la temporada de verano por la costa, vuelven al ruedo hoy 9 de agosto en el Teatro Stella Maris, ubicado en Martín y Omar 399, San Isidro. A las 21 horas.  

Precios: Desde $300 hasta $450

Bullying Stand Up: Es un espectáculo que te hará morir de risa. Un show de Stand Up en el que se ríen de ellos mismos con la complicidad del público, en dónde todos podemos reírnos de una problemática tan importante en la sociedad del siglo XXI. Un lugar donde nuestros defectos son lo mejor que nos ha pasado.   Se presentan del 11 al 29 de agosto a las 22:30 horas, en The Cavern Club Buenos Aires. En el Paseo la Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660 en el centro porteño.

Precios: Aproximadamente $200

Solo en casa, con Martín Pugliese: Martín Pugliese regresa con su exitoso show de Stand Up. Todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos ensimismado en su vida, en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas. Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera aventura imaginaria buscando la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser una dificultad en su camino hacia el relax. Se presenta el 25 de agosto a las 23:55 horas, en el Liceo Comedy, Av. Rivadavia 1499 (y Paraná), CABA, Buenos Aires.

Precio: $500

 

Lizy Tagliani – Liberate: Después de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la maravillosa comediante Lizy Tagliani nos presenta su nueva creación. “Liberate, INTIMA” es un espectáculo para reír de principio a fin. Con su peculiar estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera cómico y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

Esta comediante nos demuestra cómo se puede llegar a una meta de una manera divertida, brillante y transparente, con anécdotas sencillas y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya estaba hace tiempo.

Con la participación especial de Celeste Muriega, Joel Ledesma y Natalia Nekare, y dirección de Omar Calicchio.

Se presenta el 21 de agosto a las 20:30 horas, en el Liceo Comedy, CABA, Buenos Aires.

Precios: Desde $250 hasta $500

 

A través de diferentes páginas de descuentos se pueden conseguir algunas de las obras mencionadas y más, a precios más accesibles y se pueden comprar online con tarjetas de débito y crédito.

No se pueden perder estas obras teatrales que nos muestran la realidad de un modo cómico y entretenido, que nos hace reír de las desgracias personales y ajenas con buen humor y sin herir susceptibilidades.