El pasado sábado 6 de octubre, Foo Figthers, la banda liderada por Dave Grohl dio un show en la localidad de california, San Bernardino.

Aunque la banda dejó pistas durante la semana en sus redes sociales, sorprendió a todo el púbico con la invitación del músico Krist Novoselic, ex guitarrista de la banda de Grunge Nirvana.

El encuentro se produjo cuando Dave Grohl y Pat Smear (ex músicos de Nirvana y actuales integrantes de F.F.) presentaron al bajista Krist Novoselic, el cual fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de sus fieles fans. Dentro del repertorio de la mística banda de los noventa, los espectadores pudieron presenciar temas como  Breed, All Apologies, The Servants, Scentless Apprentice, In Bloom y el preferido por todos Smells Like Teen Spirit, el cual fue el punto más alto y más representativo de este esperado encuentro.

“No hay palabras. Gracias”, fueron las palabras que dejaron plasmadas en la cuenta oficial de Twitter de Foo Fighters. También, publicaron imágenes del show, y una de las hojas donde estaba escrita la lista de temas.