En la última tapa de la revista Paparazzi se muestra una imagen de la modelo con el empresario Pablo Cosentino, con quién se la había relacionado en medio de su separación con Fabián Cubero.
Sin embargo, desde la revista se aclaró que la foto fue armada con Photoshop, pero que existe una imagen de la modelo y el marido de Daniela Urzi juntos por la que “se piden más de 30 mil dólares”, según cuenta la publicación.
Nicole se encuentra molesta por la imagen que “armó” la revista para su tapa, por lo que decidió hacer su descargo en Twitter. También mostró la imagen original que sirvió para que armarán el supuesto “fotomontaje”.
“¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!”, twitteó, furiosa; “¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen ni acá,ni en el Congo Belga! ¡Gracias! , ¡Ya está todo en manos de mis abogados! , ¡No ‘compren’ fotomontajes!”, señaló, junto a la foto en la que aparece en la playa con una de sus hijas y Poroto Cubero.

https://twitter.com/nikitaneumann?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fespectaculos%2Ffama%2Fnicole-neumann-exploto-publicacion-foto-trucada-compromete_0_rJwAqetwb.html