La serie animada probablemente más importante de la empresa, pese a todos los pronósticos, firmó nuevos capítulos para 2019. Se sospechaba que la temporada estrenada este septiembre iba a ser la última, ya que su nivel fue bueno, pero no tanto como las anteriores; además, según varios críticos, era un momento oportuno para ponerle un punto final.

BoJack Horseman mostró en su Twitter “personal” una canasta de frutas, de parte de Netflix, donde lo felicita por la próxima realización de su sexta y nueva temporada.

El cartel dice “Felicitaciones por la temporada 6, BoJack. No te comas todo esto de una sola vez”. A lo que él responde “Woooowwwwwwwwwwwwwww. Olvidemos el hecho de que va a haber una temporada 6 y centrémonos en este arreglo incomible que @netflix me acaba de enviar. Solo woww”.

La serie, creada por Raphael Bob-Waksberg en 2014, se centra en la vida de un caballo que fue estrella de un show televisivo estadounidense en los 90′, pero envejeció y se transformó en un actor de programas mediocres, que lo convirtió en un alcohólico depresivo y con miles de problemas en su vida.