Ocurrió ayer en Santa Fe, su provincia natal, cuando piloteaba un avión acrobático que había adquirido y por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra apenas unos segundos del despegue en el hogar de su familia en Carreras, una localidad ubicada a la vera de la Ruta Provincial 90, a 280 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Según informó la JIAAC, el organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, detectó  que el hecho ocurrió a las 16:30 de este domingo en una aeronave Pitts Matr LV-X683. En el lugar estaba su hermano, que intentó socorrerlo al momento del accidente, pero no pudo evitar la muerte del piloto.

Corría en el TC en el equipo tandilense UR Racing. “Siempre con una sonrisa, nada va a ser igual, te vamos a extrañar por siempre Tati”, el equipo escribió en su cuenta de Twitter .

“La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años. De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Santa Fe formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años”, anunciaba la muerte la Asociación Corredores de Turismo Carretera en un comunicado que destaca el “gran profesionalismo y calidad humana” del deportista santafesino.