En el mes de agosto, se creyó que Morena Rial estaba embarazada pero en realidad resultó ser un malentendido. La hija de Jorge Rial había publicado en su Instagram una story en donde mencionaba que “esperaba a Facu con Dolce”, y sus seguidores automáticamente pensaron que se trataba de un bebé, pero en realidad era su perro.

“¡No estoy embarazada! Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡Nuestro perrito bebé!” escribió en un posteo de Instagram Stories, tras poner fotos de un cachorro junto a la leyenda “yo no tengo la culpa, mami”.

Sin embargo, el domingo 23 de septiembre publicó una primera imagen de una ecografía en donde confirma su embarazo con su novio Facundo Ambrosioni. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un segundo de rendirme te encontré bebé #3M”, aclaró en la descripción de la foto.

Sacando cálculos, podemos darnos cuenta de que cuando desmintió el malentendido, ella ya estaba embarazada. Quizás no lo sabía, o sólo quiso jugar un poco. Luego de estar en una situación de salud complicada y de haber estado internada en una clínica psiquiátrica, ahora disfruta de su renovado presente.