El escándalo que involucra a Florencia Peña , a su pareja ,y padre de su hijo menor, Ramiro Ponce de León y a una mujer salteña llamada Eliana Mendoza, llegó a la mesa de Mirtha Legrand.

El domingo al mediodía, tras el polémico debate sobre el poliamor, la Chiqui les pidió a sus invitados que den su opinión:  “¿Qué opinan de los dichos de Florencia Peña? Yo nunca escuché hablar de esto…” “Existe hace muchos años el poliamor, no es nuevo”, dijo Jairo.

Mientras todos daban su opinión, a raiz de esto, la diva cuestionó la forma en que Florencia Peña describió su relación con su pareja y padre de su hijo, Felipe :  “¿No hay celos en la pareja? Tiene que haber celos… Cómo podés permitir que tu ser querido, que tu amor tenga relaciones sexuales con otra persona”, comentó Mirtha.

“Ay, Mirtha… Lo dijo así, muy fuerte”, dijo Eva de Dominici mientras se tapaba la cara. “Sin anestesia”, agregó la conductora.

Tras todo el escándalo la Chiqui opinó que, la jurado de Showmatch, no la está pasando bien con toda la exposición y repercusión del tema ; “Yo creo que no la está pasando bien. Es una excelente persona ella, y una espléndida actriz”, señaló Legrand  y agregó: “Ayer Diego Ramos estuvo en el programa y me dijo que sus hijos lo iban a entender por que son muy liberales”, concluyó.